SAVE THE DATE: 5th Photonic Integration Week, Valencia, 14-15 marzo 2022

La fotónica integrada, manejo de fotones y electrones en un chip, tras una pausa en 2021, relanza su evento de cadena de valor a nivel nacional, en la quinta edición del “Photonic Integration Week”. Los días 14 y 15 de marzo de 2022, en Valencia, los principales agentes de este ecosistema, uno de los polos tecnológicos de referencia a nivel mundial, se reunirán y presentarán sus últimos avances.

El evento está abierto al público y contará con la presencia de distintos organismos gubernamentales, regionales y nacionales, para consolidar y desarrollar este sector creciente en España en la última década. La fotónica integrada aporta tecnologías de micro-chips complementarias y en simbiosis con la micro-electrónica, para sectores como las telecomunicaciones, aerospacial, automoción, instrumentación avanzada para salud, construcción civil y dispositivos de consumo.

Información importante:
– Fecha y lugar: 14 y 15 de marzo, 2022 – Ciudad Politécnica de la Innovación – Auditorio del cubo azul
– Registro 50€, apertura 10 de febrero de 2022, cierre 11 de marzo de 2022
– Agenda: Lunes 14, de 18 a 21 h recepción de bienvenida. Martes 15, de 8 a 15 h, presentaciones por parte de los representantes del ecosistema y organismos gubernamentales. Martes de 16 a 19 h, reuniones B2B.
– Más información:
– Web piw.webs.upv.es
– Twitter @upvpiclabs @upvfab
– Linkedin  https://es.linkedin.com/company/upvfab-micro-fabrication-pilot-line